Local

Hallan a un menor muerto de forma violenta en San Sebastián

el 01 dic 2011 / 15:57 h.

TAGS:

La Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis, entre ellas la de  homicidio o suicidio, en las causas del fallecimiento del menor de 13  años que ha sido hallado muerto en una vivienda del barrio del  Antiguo de Sebastián. El padre, que se encuentra en paradero  desconocido, está siendo buscado por la Policía autonómica.

El Departamento vasco de Interior ha confirmado a Europa Press que  se ha localizado un cuchillo y restos de sangre en una habitación de  la vivienda. Efectivos de la Policía científica de la Ertzaintza,  junto a la comitiva judicial, continúan en el lugar, la calle Logroño  de la capital guipuzcoana, para intentar esclarecer lo sucedido.

Por las investigaciones realizadas hasta el momento por los  agentes, el adolescente habría fallecido por homicidio, aunque  tampoco se descarta que sea un caso de suicidio.

La Policía vasca ha acudido al colegio de los tres hermanos del  adolescente fallecido, dos chicos y una chica todos ellos menores de  edad, tras conocer el suceso, lugar al que también se ha acercado la  madre de los mismos.

El cadáver del menor, que ha sido hallado sobre las 12.45 horas,  se encuentra aún en el domicilio, a la espera de se decrete el  levantamiento por orden judicial, para ser trasladado al Servicio de  Patología Forense del Juzgado donostiarra de Atotxa. Tanto los  garajes como el inmueble permanecen aún acordonados.

Testigos han señalado que los padres del menor, que residían desde  hace un año en el número cinco de la calle Logroño, se encontraban al  parecer en trámites de separación. Algunos vecinos han comentado que  el padre del adolescente, que regenta un asador a 200 metros del  domicilio familiar, era un hombre "un poco problemático".

  • 1