Local

Hallan a una mujer muerta a golpes en su casa

Una mujer de 80 años de edad fue hallada el miércoles por la noche muerta en su domicilio en Gran Canaria con varios golpes en la cabeza y múltiples contusiones tras discutir presuntamente con su marido.

el 15 sep 2009 / 19:43 h.

TAGS:

Una mujer de 80 años de edad fue hallada el miércoles por la noche muerta en su domicilio en Telde (Gran Canaria) con varios golpes en la cabeza y múltiples contusiones tras discutir presuntamente con su marido, de unos 87 años de edad y que se encuentra herido, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

El cadáver de la anciana, conocida como Carmita, fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en el número 43 de la carretera general de El Goro y, tras la orden de levantamiento del cuerpo por la juez de guardia, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para proceder a practicarle la autopsia.

El hallazgo se produjo después de que varios vecinos alertaran sobre la falta de noticias del matrimonio desde el pasado lunes, según informaron ayer medios de comunicación del archipiélago, que indicaron que el marido de la mujer, Gabriel Martín, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital Insular de Gran Canaria.

Hasta el lugar se desplazaron el miércoles por la noche bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que hallaron el cuerpo de la víctima con múltiples contusiones y traumatismo craneal, además de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que investigan lo ocurrido y que interrogaron ayer al marido de la víctima para esclarecer los hechos.

La pareja vivía en El Goro desde hace más de 20 años y apenas se relacionaban con los vecinos, aunque estos indicaron a los medios locales que las peleas verbales entre la fallecida y su marido eran bastante frecuentes.

  • 1