Local

Hallan a una pareja descuartizada en un congelador

Los Mossos d'Esqua- dra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres fueron hallados descuartizados en un congelador de su casa de la urbanización Can Amat de Abrera (Barcelona).

el 16 sep 2009 / 06:29 h.

TAGS:

Los Mossos d'Esqua- dra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres fueron hallados descuartizados en un congelador de su casa de la urbanización Can Amat de Abrera (Barcelona). Según informaron ayer a Efe fuentes cercanas al caso, un familiar encontró el miércoles por la tarde los cadáveres de las dos víctimas, una mujer de origen chino, de 26 años y en avanzado estado de gestación, y su compañero, un hombre español, de 30 años.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir y localizar al autor o autores de este doble crimen. Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar cuándo ocurrió el crimen y las causas exactas de la muerte, ya que los cadáveres presentaban más que evidentes signos de violencia.

Sin embargo, en un primer registro ocular, los agentes del caso no encontraron pistas de que se pueda haber tratado de un robo con violencia.

En la casa vivían dos parejas, la que ha sido hallada asesinada y la que integraban un hermano de la víctima y su esposa.

Según los vecinos de la pareja asesinada, el hermano ha "desaparecido" con su pareja y se han llevado los coches e incluso sus perros. En declaraciones a Europa Press, una vecina, María, afirmó que en el vecindario sospechan de que el hermano mayor "culpa tiene o algo sabe" de lo sucedido, ya que de lo contrario, hubiera "esperado a ver qué ha pasado" antes de irse.

La mujer explicó que desde hace días los amigos de las víctimas "los buscaban", y que fue el hermano mayor del joven asesinado quien les dijo que la pareja "estaba de vacaciones".

Respecto al hombre de 30 años asesinado, relató esta mujer que a él y sus dos hermanos "los conoce desde que eran críos".

La vivienda donde se produjo el suceso era propiedad de los padres del fallecido, y desde hace unos años vivía en ella el hijo mayor del matrimonio. Hace dos meses se mudaron a la vivienda las dos víctimas.

  • 1