Local

Hallan el cadáver de un indigente con un hachazo en la cabeza en Fuengirola (Málaga)

Al parecer, el mendigo era conocido en el barrio y frecuentaba el centro de salud de Las Lagunas de la localidad andaluza.

el 11 dic 2009 / 07:29 h.

TAGS:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron a primera hora de la mañana el cadáver de un indigente que había recibido un fuerte hachazo en la cabeza en el municipio malagueño de Fuengirola, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios recibieron una llamada de alerta de la Policía Nacional a las 5.06 horas de hoy, solicitando la presencia de un médico en la calle Antonio Rubio Torres de Fuengirola para certificar la muerte de una persona, de la que no se ha precisado su edad ni otros datos personales.

El cuerpo de la víctima yacía con un "hacha incrustada en la cabeza" junto a una obra de la citada vía. Al parecer, el mendigo era conocido en el barrio y frecuentaba el centro de salud de Las Lagunas de la localidad andaluza. El Cuerpo Nacional de Policía investiga ahora las circunstancias del suceso.

  • 1