Local

Hallan el cadáver de una menor en un pueblo malagueño donde desapareció una niña el miércoles

La Guardia Civil confirmó que el cuerpo, localizado en una caseta asociada a una piscina en las afueras de Arriate, corresponde a una menor pero aún no ha sido identificado como el de Esther J.V., de 13 años, vista por última vez hace dos días.

el 20 ene 2011 / 21:49 h.

TAGS:

La Guardia Civil localizó anoche el cadáver de una menor en Arriate (Málaga), donde desde hace dos días se buscaba a María Esther J.V., de 13 años, desaparecida el miércoles a las 21.30 horas.

 

El cuerpo, que al cierre de esta edición aún permanecía sin identificar ya que el cadáver no había sido rescatado, fue hallado sobre las ocho de la tarde de ayer en el interior de una caseta asociada a una piscina enclavada a las afueras de la localidad malagueña. La menor hallada muerta yacía tendida en el suelo de la caseta.

María Esther J.V. fue vista por última vez la tarde-noche del pasado miércoles tras pedir un vaso de agua en un bar del municipio. La Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos desplegaron un dispositivo especial de búsqueda por Arriate y amigos de la menor hicieron ayer una batida conjunta por los alrededores del municipio, concretamente en un vertedero, en un descampado cercano y en una casa abandonada, lugares que la joven solía frecuentar, sin obtener ningún resultado. De hecho, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la chica fue vista en un todoterreno por la zona del vertedero de Arriate.

Además, los agentes encargados de la investigación interrogaron a todos sus amigos y analizaron sus cuentas en las redes sociales, así como el ordenador de una vecina que la joven utilizaba para acceder a internet.
No se descarta ninguna línea de investigación aunque la Guardia Civil si comprobó que la menor viajara a Cádiz, donde residen familiares suyos.

La desaparición de la menor ya tenía al pueblo de Arriate en vilo y la aparición del cadáver a última hora de ayer hacía presagiar lo peor a los vecinos de la localidad malagueña.

  • 1