Local

Hallan el cadáver del joven desaparecido en Chipiona

el 01 ago 2012 / 19:23 h.

TAGS:

El equipo de buzos del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha hallado el cadáver del joven de 18 años que había desaparecido en Chipiona (Cádiz) mientras pescaba en la zona de Los Corrales.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112, la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sumergido en el agua y lo ha sacado a tierra, comprobando que ya se encontraba cadáver.

Efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Salvamento Marítimo han iniciado un operativo de búsqueda en la zona de Los Corrales de Montijo, en Chipiona (Cádiz).

Un particular había sido el que dio aviso sobre las 13,30 horas de la desaparición del joven tras caer al agua mientras pescaba en la zona de Los Corrales de la localidad gaditana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, sanitarios y Salvamento Marítimo, que activó un dispositivo de búsqueda con una salvamar un helicóptero, junto a embarcaciones del Instituto Armado, que además ha enviado a un Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, así como efectivos de Protección Civil.

  • 1