Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el canal del Bajo Guadalquivir en Utrera

El fallecido, de 62 años, había salido a regar por la mañana en buen estado de salud. La principal hipótesis apunta a que podría haber muerto por causas naturales.

el 16 jun 2013 / 10:58 h.

Un hombre de 62 años ha sido hallado muerto este domingo en el canal del Bajo Guadalquivir a la altura de Guadalema de los Quintero en el término municipal de Utrera (Sevilla).

Según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron del hallazgo sobre las 9,10 horas, cuando localizaron el cuerpo de un hombre en la acequia del sector J del Canal de Los Presos. Así las cosas, las personas que se encontraban en el lugar consiguieron sacar el cuerpo del agua e incluso le practicaron maniobras de reanimación, sin que nada pudieran hacer por salvar su vida. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, agentes de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que a su llegada sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. El cadáver no muestra signos de violencia. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el hombre, vecino del poblado de Guadalema de los Quintero, había salido a regar por la mañana en buen estado de salud. A la espera de que se practique la autopsia al cuerpo, desde la Guardia Civil apuntan como principal hipótesis que el hombre podría haber muerto por causas naturales.

  • 1