martes, 18 diciembre 2018
20:48
, última actualización
Local

Hallan en el río el cuerpo de un varón de 50 años

el 23 ene 2012 / 14:30 h.

TAGS:

El cadáver de un varón flotando en el río Guadalquivir fue hallado a mediodía de ayer a la altura del Puente de las Delicias. Un particular alertó a la Policía, que se desplazó hasta el lugar y se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y trata de identificar al hombre.

El cuerpo rescatado pertenece a un hombre de unos 50 años de edad y, a priori, no presenta signos de violencia, según informaron fuentes policiales.

En este sentido, precisaron que, por el momento, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que están investigando el suceso no han podido identificar el cuerpo.

No obstante, será a partir de la autopsia, que se realizará durante la mañana de hoy, cuando los agentes puedan identificar a la víctima y confirmar la inexistencia de señales de violencia en el cadáver de este varón.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, del suceso se tuvo constancia sobre las 12.00 horas, después de que un particular alertara sobre la presencia de un cuerpo flotando en el cauce del río Guadalquivir. Nada más recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Homicidios y de Policía Científica y equipos sanitario, que no pudieron más que certificar el fallecimiento de esta persona.

La Policía Nacional, que se encarga de investigar el suceso, no pudo facilitar detalles sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo. No ha trascendido si el varón hallado en el río Guadalquivir podía llevar varios días muerto ni si su cuerpo estaba muy deteriorado por el paso del tiempo y por haber permanecido dentro del agua. Será en el día de hoy, después de que se le practique la autopsia al cuerpo, cuando se conozcan más detalles.

  • 1