martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Hallan en un hostal el cadáver de un desaparecido

La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Motril (Granada) investiga la causas de la muerte de un hombre, cuya desaparición había sido denunciada ante la Guardia Civil, y cuyo cadáver fue encontrado en un hostal del barrio de Santa Adela de la localidad.

el 15 sep 2009 / 21:17 h.

TAGS:

La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Motril (Granada) investiga la causas de la muerte de un hombre, cuya desaparición había sido denunciada ante la Guardia Civil, y cuyo cadáver fue encontrado en un hostal del barrio de Santa Adela de la localidad granadina.

Según informaron a Efe fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Juan Jiménez Blanco, de 40 años y cuya desaparición había sido denunciada por familiares suyos en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Albuñol (Granada), fue encontrado la tarde del jueves por un trabajador del referido establecimiento.

Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia que se llevó a cabo ayer por la tarde pero cuyos resultados aún no se han hecho públicos. Según las fuentes citadas, el cadáver no presentaba muestras de violencia cuando fue hallado.

Los familiares denunciaron el miércoles la desaparición de Juan Jiménez a la Guardia Civil, un hecho que se había producido en ocasiones anteriores, en las que había sido localizado en Motril, por lo que el Instituto Armado se puso en contacto con la Policía Nacional de esta localidad.

Rescate en Málaga. Un hombre de 60 años fue rescatado por la Policía Local de Málaga tras caer por un terraplén en los Montes de Málaga mientras buscaba espárragos y quedar malherido. Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del jueves. Según explicaron desde la Policía Local en un comunicado, el hombre cayó en la rampa fracturándose la tibia y el peroné, quedando en un lugar en el que no tenía cobertura con el móvil.

  • 1