Local

Hallan muerta a la joven que pidió auxilio a su familia al ser arrastada por la lluvia

"Venid a buscarme, me ahogo". Fue la última súplica de la joven que ayer fue hallada muerta dentro de su coche en Torre Pacheco (Murcia). Llamó desde su móvil a su familia viendo que la riada arrastraba su vehículo, pero nada pudieron hacer para salvarla.

el 17 sep 2009 / 20:12 h.

TAGS:

La joven de 25 años que alertó a su familia de que el coche que conducía estaba siendo arrastrado por el agua, en el término municipal de Torre Pacheco, fue encontrada sin vida dentro del vehículo, localizado en el fondo de una balsa de riego.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó a Efe de que en torno a las 13.00 horas de ayer el vehículo, un Seat León de color verde, fue sacado de la balsa y poco después se confirmó que en su interior estaba la víctima.

La conductora, Juana L.S., telefoneó a las 20.41 horas del miércoles a su hermana, en una conversación en la que le dijo "venid a buscarme, que me ahogo", y también le alertó de que una tromba de agua arrastraba su coche cuando circulaba por la RM-F22.

La hermana de la víctima avisó al teléfono de emergencias 112 y se estableció un dispositivo de búsqueda con la participación de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Con esta nueva víctima ya son cuatro las personas fallecidas a causa de las fuertes lluvias registradas en España.

  • 1