Local

Hallan muerta a la mujer desaparecida

El cadáver de la mujer de 67 años que desapareció el 30 de julio en Jaén fue encontrado ayer por un vecino de la capital en la carretera de circunvalación junto a un aparcamiento, en las faldas del Castillo de Santa Catalina.

el 15 sep 2009 / 09:26 h.

TAGS:

El cadáver de la mujer de 67 años que desapareció el 30 de julio en Jaén fue encontrado ayer por un vecino de la capital en la carretera de circunvalación junto a un aparcamiento, en las faldas del Castillo de Santa Catalina. Según informaron a Efe fuentes policiales, un viandante dio aviso sobre las 14.00 horas de que había visto un cadáver en esa zona, no muy lejana al barrio de La Alcantarilla, donde vivía la mujer.

Las mismas fuentes aseguraron que, aunque aún falta que los familiares identifiquen el cadáver, la vestimenta y la descripción de Ramona T. coinciden con el cadáver, que está en un avanzado estado de descomposición.

A última hora del martes se suspendió el dispositivo especial de búsqueda debido a que no se había localizado ningún rastro de la mujer.

Ramona T., que padecía demencia senil, desapareció de su casa del barrio de La Alcantarilla el 30 de julio y durante estos siete días se han rastreado desde el aire las zonas de la Ronda Sur, del Castillo de Santa Catalina, Hospital Este, Los Puentes y la localidad de Los Villares.

  • 1