Local

Hallan muerto al buzo que desapareció en Trafalgar

Los tripulantes de una embarcación de recreo hallaron el viernes flotando en el agua el cuerpo sin vida de un hombre con traje de neopreno a dos millas de Conil. Se percataronn de que había algo flotando en el agua y al acercarse comprobaron que se trataba de un hombre con traje de buzo.

el 15 sep 2009 / 07:02 h.

TAGS:

Los tripulantes de una embarcación de recreo hallaron el viernes flotando en el agua el cuerpo sin vida de un hombre con traje de neopreno a dos millas de Conil. Según la Subdelegación del Gobierno, una embarcación que se encontraba por la zona se percató de que había algo flotando en el agua y al acercarse comprobó que se trataba de un hombre con un traje de buzo.

Desde el primer momento se barajó que era el pescador jerezano de 28 años que desapareció mientras practicaba pesca submarina al suroeste de Cabo Trafalgar, en Barbate (Cádiz), extremo que fue confirmado poco después una vez que el cadáver del hombre fuera identificado por varios familiares.

David Guerra, natural de Jerez, desapareció cuando se encontraba realizando pesca submarina con tres compañeros más a unas cuatro millas al suroeste del Cabo Trafalgar, en una zona de unos 20 metros de profundidad.

  • 1