Local

Hallan muerto, atado y amordazado, a un empresario en su casa de Algeciras

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos magrebíes y una pareja boliviana, por su presunta implicación en el crimen.

el 27 ago 2011 / 19:52 h.

TAGS:

Domicilio del empresario, en el que fue hallado muerto, atado y amordazado.
El cuerpo sin vida de un empresario algecireño fue hallado ayer en su domicilio de la localidad gaditana atado y amordazado con unos calcetines en la boca. Cuatro personas fueron detenidas por su presunta implicación en el crimen.

 

El suceso fue descubierto después de que la Guardia Civil detectara dos coches de alta gama que intentaban huir a gran velocidad en un control rutinario en Los Barrios. Los agentes lograron arrestar a los dos magrebíes que ocupaban uno de ellos en el acto mientras que la pareja boliviana que conducía el otro logró fugarse, aunque fue localizada y detenida luego. Al comprobar la propiedad de los coches, la Guardia Civil constató que estaban domiciliados en un piso de Algeciras y alertó a la Policía Local.

Los agentes, personados en el domicilio, llamaron insistentemente a la puerta sin éxito. Un allegado del propietario les abrió y fue entonces cuando hallaron el cuerpo del empresario en su cama, atado y amordazado, y la casa revuelta. Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la víctima conocía a al menos uno de los asesinos porque le abrió la puerta y pudo morir de asfixia o por un fallo cardíaco.

  • 1