Local

Hallan muerto en su despacho al jefe de la Policía Local de Badajoz

el 15 nov 2012 / 11:00 h.

TAGS:

El jefe de la Policía Local de Badajoz, Juan José Venero, ha sido encontrado muerto en su despacho, según ha podido saber Europa Press. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su muerte, aunque las primeras informaciones apuntan a que podría haber sido por arma de fuego.

   Concejales del equipo de gobierno y de la oposición se han acercado este jueves hasta la jefatura de la Policía Local, situada en la calle Montesinos de Badajoz, para interesarse por lo sucedido.

    Al respecto, el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, apunta que "parece ser" que la causa de la muerte del jefe de la Policía Local de la capital pacense ha sido por arma de fuego, y que "nadie ha oído nada" en la Jefatura de la Policía, donde ha sido encontrado el cadáver de Juan José Venero.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Miguel Celdrán ha confirmado que el cuerpo del jefe de la Policía Local ha sido hallado en la mañana de este jueves en su despacho, aunque no ha aportado muchos datos sobre el suceso.

   Así, el alcalde ha señalado que "nadie ha oído nada y cuando han ido a entrar en el despacho por lo visto se lo han encontrado".

   Hasta la Jefatura de la Policía Local de Badajoz se han desplazado agentes de la Policía Científica, el juez y el forense, que han procedido al levantamiento del cadáver.

   Juan José Venero tenía 48 años y llevaba dos como jefe de la Policía Local de Badajoz. El alcalde lo ha definido como "una persona muy querida, un gran profesional que se ha labrado todo a pulso y con un gran esfuerzo", así como "en un tiempo record, dada la edad que tenía".

   Finalmente, el alcalde de Badajoz ha mostrado el "dolor" del todo el equipo de gobierno de la capital pacense, y de la Corporación Municipal, que "está sumamente dolido, apesadumbrado".

  • 1