miércoles, 21 noviembre 2018
02:43
, última actualización
Local

Hallan un cadáver en un canal en Los Palacios y Villafranca

el 19 jun 2012 / 12:44 h.

TAGS:

La Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de Sevilla han localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de una edad aproximada de entre 40 y 45 en el desagüe de un canal de la pedanía de Los Chapatales, en el término de Los Palacios y Villafranca. Los bomberos, tras encontrar el cadáver sobre las 10.25 horas de la mañana, dieron parte al Servicio de Emergencias 112, que trasladó el aviso a la Policía Local palaciega.

Según las fuentes consultadas, el cuerpo localizado llevaba varios días allí y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. De hecho, al no tener identificación alguna, se ha contado con la colaboración de un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que le realizará las pertinentes pruebas de ADN para proceder a su identificación. Además, el dispositivo de la zona también está comprobando las últimas denuncias presentadas por personas desaparecidas, por si alguno podía coincidir con el individuo localizado en Los Chapatales. 

Aunque no hay notificación oficial, una de las hipótesis que se maneja es que el cuerpo llegó a este canal de la pedanía palaciega por una apertura de las compuertas del Canal del Bajo Guadalquivir. Desde la Guardia Civil, por su parte, indican que en principio no se han encontrado signos de violencia, extremo que se confirmará al 100% una vez se le practique la autopsia al cadáver. 

  • 1