domingo, 18 noviembre 2018
17:30
, última actualización
Local

Hallan una fórmula matemática para adivinar cuánto durarán las parejas de famosos

el 13 mar 2012 / 15:43 h.

TAGS:

Quienes pensaban que el amor es caprichoso y sorprendente podrían equivocarse ya que su duración parece estar muy cerca de la exactitud matemática, o al menos, así lo asegura Garth Sundem. Este científico afirma haber creado la ecuación que predice cuánto tiempo dura el amor entre los famosos. Las relaciones de Ashton Kutcher y Demi Moore o Britney Spears con Kevin Federline sí que cumplieron con los datos arrojados por esta fórmula.


¿Se ciñe el amor una regla aritmética? Según Garth Sundern, sí, y de hecho, casi se puede adivinar cuánto durarán los romances entre las estrellas hollywoodienses.

Sundern estuvo trabajando durante años junto al periodista aficionado a la prensa rosa John Tierney y ahora ambos han publicado su teoría en el diario New York Times.

Para apoyar esta teoría se han apoyado en varios ejemplos que han ido recogiendo para respaldar con datos empíricos la veracidad de su fórmula.

Algunos de los ejemplos que prueban la certeza de esta ecuación matemática son por ejemplo el caso de la relación fallida entre Ashton Kutcher y Demi Moore, el matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline e incluso predijo la gran crisis que está atravesando la relación de Will Smith con Jada Pinkett, a quien la fórmula no predijo más de 15 años de amor.

Por otro lado, la fórmula también augura muchos de amor para otras parejas como Ben Affleck y Jennifer Garner, que durarán más de cinco años o incluso los Duques de Cambrigde, que estarán juntos más de quince años.

Pero como toda fórmula, debe haber sitio para un margen de error y esa excepción son Tom Cruise y Katy Holmes, quienes no han cumplido las predicciones dictaminadas por la ecuación.

La gran pregunta sigue siendo ¿existe una regla exacta para el amor?

  • 1