viernes, 16 noviembre 2018
03:52
, última actualización
Local

Halle Berry, obligada a pagar más de 15.000 euros al mes a su ex pareja

el 21 jun 2012 / 16:39 h.

TAGS:

La guerra ha terminado. El juez ya ha dictaminado sentencia: Halle Berry deberá pagar 20.000 dólares (15.782 euros) al mes a su ex novio en concepto de manutención de la hija que tienen en común. La actriz y su ex pareja Gabriel Aubry llevaban casi dos años de batallas judiciales por la custodia de su hija de cuatro años de edad, Nahla. El modelo canadiense ha conseguido que la justicia salga a su favor.

El portal 'TMZ' publicó que la ex pareja de la actriz le exigía a esta que asumiera los gastos de su abogado, los cuales ascendían a medio millón de dólares, y unos 20.000 más en concepto de gastos de manutención por la custodia compartida de su hija en común. Un juez californiano ha dado parte de la razón a Gabriel Aubry ya que Halle Berry deberá abonar cada mes la cantidad citada.

Pero los problemas no acaban aquí. Halle Berry tiene pensado mudarse a París junto a su prometido, el atractivo actor francés Oliver Martínez, lo que complicará el régimen de visitas. Por ello, la ganadora de un Oscar ha planteado nuevamente ante el juez su deseo de trasladar la residencia de la niña de Los Angeles a París para así, estar más cerca de su pareja actual.

Claro está, que su ex pareja está poniendo todo tipo de trabas a Halle Berry y no va a permitir que la niña sea trasladada. Gabriel Aubry alega que eso alteraría la situación emocional de la menor. Además, Halle Berry tiene en su contra los informes positivos sobre la relación de Nahla con su padre. Todo apunta a que su petición será desestimada.

  • 1