Cultura

Hamilton y Nicole han roto

el 11 ene 2010 / 12:24 h.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), campeón del  mundo de Fórmula 1 en 2008, y la cantante del grupo pop Pussycat  Dolls Nicole Scherzinger anunciaron hoy haber puesto fin a su  noviazgo después de 20 meses de relación.

Hamilton, de 25 años, y Scherzinger, de 31 años, van a centrarse  en sus respectivas carreras profesionales. "Nicole Scherzinger y  Lewis Hamilton pueden confirmar que han decidido tomar caminos  separados. Ambos han decidido enfocarse de lleno en sus carreras y  continuarán siendo amigos cercanos", afirma el comunicado común.

Los dos se conocieron en la entrega de los Premios MTV Europa en  Múnich en noviembre del 2007 y comenzaron a salir juntos al año  siguiente.

Hamilton se describió a sí mismo como un "adolescente enamorado"  cuando ella lo observó desde un costado en Brasil, donde el inglés se  consagró campeón del mundo en noviembre del 2008.

Sin embargo, los medios británicos indicaron que ambas figuras  estaban cerca de separarse en septiembre pasado, debido a que  Hamilton no estaba preparado para la vida en pareja. El piloto está  afincado en Suiza, mientras que Scherzinger vive en Los Angeles,  Estados Unidos.

  • 1