sábado, 17 noviembre 2018
20:28
, última actualización
Local

'Harry Potter' vence a 'Gran Hermano' en la noche del 'Poder absoluto' de Clint Eastwood

el 14 feb 2012 / 12:03 h.

TAGS:

La visita a 'El Hormiguero' del actor Daniel Radcliffe, conocido por su interpretación de 'Harry Potter', se ha impuesto en la franja de 'access prime time' a 'Gran Hermano: Última hora' en una noche que se ha llevado con gran autoridad el filme de Clint Eastwood 'Poder absoluto'.

   El espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ha sumado este lunes una nueva estrella a su ya larga lista de celebridades. El nuevo invitado, el actor Daniel Radcliffe, ha acudido al plató español más internacional para presentar su nueva película, 'La mujer de negro'.

   La visita del británico a Trancas y Barrancas, a las que reconoció que "lloró mucho" cuando acabó 'Harry Potter', ha dado al programa de 7 y acción más de 2,7 millones de seguidores (2.749.000) y un 12,8% de share.

   Con estos datos sobre la mesa, 'El Hormiguero', que acaba de conseguir otro TP de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento, se ha impuesto a 'Gran Hermano: Última hora', que esta semana ha contado con David, que abandonó voluntariamente el reality.

   Las explicaciones del ya exconcursante, que decidió volver junto a su mujer, han convencido a un 11,9% de cuota tras reunir a 2.548.000 seguidores, por lo que el espacio de Mercedes Milá se ha impuesto a su vez a 'El Intermedio' (6,6%) de laSexta y a 'El cubo' (3,5%) de Cuatro.

CLINT EASTWOOD MANDA CON 'PODER ABSOLUTO' DURANTE LA NOCHE

   La 1 sigue sin tener rival en el prime time, tras la marcha de 'Águila roja', con sus ofertas cinematográficas. En esta ocasión ha sido 'Poder absoluto', filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, el que ha dado una nueva alegría a la cadena pública.

   La película, que también cuenta en sus filas con Gene Hackman, ha congregado frente al televisor a 3.578.000 telespectadores, lo que se ha traducido en un 19% de cuota, y ha sido seguida en algún momento por un total de 9.560.000 personas.

   Por su parte, el Grupo Mediaset se ha impuesto de nuevo al cine de Antena 3, que ha apostado sin mucho éxito este lunes por 'Cocodrilo: Un asesino en serie', filme que ha bajado hasta el 7,9% de share respecto a la cinta de la semana pasada.

   De este modo, la despedida de la novena temporada de la serie extranjera 'CSI Miami' ha logrado subir ligeramente en Telecinco hasta el 12,3% de cuota, mientras que el 'docu-reality' '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha mantenido sus buenas cifras en Cuatro (10,4%).

   Por último, quien no puede decir lo mismo es Pepe Sancho con su 'Crematorio' de laSexta, ficción patria que también se ha dejado escapar audiencia esta semana con sus dos respectivas entregas (4,8% y 5% de share).

  • 1