martes, 19 febrero 2019
16:10
, última actualización
Local

Hasta 22 kilómetros de retenciones en la A-49 sentido Huelva

También en Málaga, la autovía A-7 registró cinco kilómetros de circulación lenta con sentido a Cádiz, al igual que la A-4 en Cádiz, donde la circulación lenta se situó en Puerto Real.

el 24 jul 2010 / 10:55 h.

TAGS:

Las carreteras andaluzas han registrado durante la mañana de este sábado retenciones sobre todo en vías con dirección a la costa, de modo que en la A-49 en la salida de Sevilla la circulación fue lenta en unos 22 kilómetros y por otra parte en la A-483 en Huelva hubo tráfico pausado en unos siete kilómetros a consecuencia de un accidente.

En concreto, según la información consultada por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-49 las retenciones se sitúan en el municipio de Huévar dirección a la costa onubense, mientras que en la A-483 las retenciones se localizaron sentido creciente a la kilométrica desde las 12,00 horas de este sábado.

De igual modo, también en Málaga, la autovía A-7 registró cinco kilómetros de circulación lenta con sentido a Cádiz, al igual que la A-4 en Cádiz, donde la circulación lenta se situó en Puerto Real.

Por otro lado, en la N-340 en los municipios granadinos de Torrenueva y Salobreña se localizaron cuatro y tres kilómetros pausados, respectivamente.

  • 1