Deportes

Hasta 3.000 inscritos en la Media Sevilla-Los Palacios

La XXIX edición de la Media Maratón Internacional Sevilla-Los Palacios, que se celebrará este domingo, batirá su récord de participación con 3.000 atletas inscritos.

el 14 sep 2009 / 21:28 h.

La XXIX edición de la Media Maratón Internacional Sevilla-Los Palacios, que se celebrará este domingo, batirá su récord de participación con 3.000 atletas inscritos. La Delegación Municipal de Deportes ha tenido que ampliar el cupo, inicialmente previsto a 2.700, por la demanda de corredores extranjeros y de numerosos puntos de España.

La prueba, que repartirá más de 18.000 euros en premios, es una de las más veteranas y prestigiosas del calendario andaluz, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Deportistas Veteranos de Sevilla.

La salida de la prueba será a las 11.00 horas desde la Carretera Isla Menor, frente al Instituto Blanco White de Bellavista, mientras que la llegada está situada en la Avenida de Cádiz, junto al Consistorio. El recorrido es de 21.097 metros, con un tiempo máximo de duración de dos horas quince minutos.

  • 1