Deportes

Hasta diez cambios entre los dos equipos respecto al derbi de la primera vuelta

Míchel, Spahic y Nelson ya no están en sus clubes y Palop, Maduro, Cicinho o Pozuelo no serán hoy titulares.

el 11 abr 2013 / 22:39 h.

No han pasado ni cinco meses desde el 5-1 de la primera vuelta (18 de noviembre), pero serán muchas las novedades que presenten esta noche ambas formaciones. Empezando por los banquillos, pues Míchel ya no está pese a que entonces era poco menos que la reencarnación de Helenio Herrera, si bien el equipo ya había empezado a dar síntomas de flaqueza antes del derbi, tras el que el Sevilla ocupaba la 7ª plaza. Luego perdió en el Calderón 4-0 y bajó a la 10ª, que desde entonces no ha logrado remontar.

Junto a Michel, ya no está Spahic, ni serán hoy titulares futbolistas como Palop, Cicincho, Fernando Navarro o Maduro, que sí lo fueron en el 5-1, pues aquel día el Sevilla formó con Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro; Jesús Navas, Rakitic, Reyes; y Negredo.

En el Betis, Mel afrontará su cuarto derbi contra el tercer técnico sevillista distinto, pues debutó ante Marcelino (1-1), ganó (1-2) y fue goleado (5-1) por Míchel. Nelson ya no está en las filas verdiblancas, Pozuelo apenas cuenta, Mario está lesionado y Rubén Pérez no parece que vaya a repetir. Los cuatro fueron titulares en la primera vuelta, junto a Adrián, Paulao, Alex Martínez, Beñat, Cañas, Rubén Castro y Juankar.

  • 1