Deportes

'Hasta el último minuto pensábamos que el partido era nuestro'

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó que "hasta el último minuto pensábamos que el partido era nuestro. Hemos arriesgado y lo hemos pagado caro. Pero me quedo con la actitud del equipo de atacar a toda costa e ir a ganar el partido".

el 15 sep 2009 / 00:26 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, afirmó que "hasta el último minuto pensábamos que el partido era nuestro. Hemos arriesgado y lo hemos pagado caro. Pero me quedo con la actitud del equipo de atacar a toda costa e ir a ganar el partido", afirmó el técnico andaluz con visible cara de descontento.

"Hemos sacado una alineación potente y peligrosa para ganar el partido, hemos apostado por ganar desde el primer minuto", se defendió el entrenador del Sevilla.

Aunque Jiménez reconoció que antes del partido hubiese firmado una derrota por la mínima con dos goles fuera de casa, se reconoció decepcionado por la derrota en el minuto 87 de su equipo, tras haber remontado el resultado en dos ocasiones.

"El tercer gol nos ha hecho mucho daño. Según estábamos jugando esperábamos más el 2-3 que el 3-2", añadió. El técnico explicó que el "mazazo" del tercer gol llegó cuando Maresca estaba preparado para salir y marcar el gol de la victoria.

"El riesgo muchas veces se paga caro, solo nos sentimos mal por no haber matado el partido cuando hemos tenido ocasiones de hacerlo", concluyó. "Veo la eliminatoria muy disputada, ahora mismo a favor del Fenerbahçe, porque nosotros necesitamos ganar", dijo.

"Los sevillanos no tienen nada que envidiar a los turcos en cuanto al ambiente del estadio", avisó Manolo Jiménez acerca del encuentro de vuelta.

El entrenador del Fenerbahçe, Arthur Zico, por su parte se mostró satisfecho del resultado de su equipo a pesar de haber registrado 2 goles en contra en su propio estadio.

"Lo importante para mí es que hemos ganado. Si hubiésemos ganado 35-0 sería mejor, pero hemos ganado y eso es lo importante", afirmó el brasileño y subrayó que su equipo tiene "buenas posibilidades" de pasar la eliminatoria.

  • 1