Deportes

'Hay que acordarse mucho de Puerta'

Año 2008 y último acto del Centenario, que se festejó en el aciago 2007. El Real Betis, con Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza, impuso ayer la insignia de oro del Centenario a la Soledad de San Lorenzo.

el 14 sep 2009 / 22:17 h.

Año 2008 y último acto del Centenario, que se festejó en el aciago 2007. El Real Betis, con Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza, impuso ayer la insignia de oro del Centenario a la Soledad de San Lorenzo. A la conclusión del acto, el máximo accionista del conjunto verdiblanco se refirió al partido de la máxima rivalidad de mañana domingo. "Lo único que puedo pedir es que haya calma, que haya serenidad, que nos acordemos mucho de Antonio Puerta. Ya dije en aquellos tristes días que de qué servía pelearnos tanto cuando todos estábamos llorando. Todos fuimos a muerte con ese muchacho", afirmó Lopera, quien añadió que "espero que todo vaya bien, que se llegue al lunes sin heridas y cada uno pueda preparar bien sus partidos ante el Barcelona y el Valencia. A todos nos interesa que las cosas salgan bien. Espero que el lunes, que es fiesta, podamos estar todos contentos".

Lopera deseó también mucha suerte al trabajo de los miembros del cuerpo técnico con Paco Chaparro, a la cabeza, y sobre la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado invernal aclaró que "si hay algo mejor que lo que tenemos, adelante, ficharemos, pero para traer a un Pancrate, que nos costó una millonada, es mejor no fichar. Tienen que ser fichajes interesantes porque en caso contrario ficharemos ya para la próxima temporada".

Al acto celebrado en San Lorenzo acudió también Ángel Martín, quien ante este acto que puso oficialmente fin al Centenario indicó que "los eventos que se han celebrado han estado a la altura del Real Betis. Fue impresionante el partido del Centenario ante el Milan".

  • 1