Local

Hay quien no se bajará del burro con el ácido bórico

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado convencido de que habrá "quien no va a cerrar nunca" el debate sobre el denominado caso del ácido bórico.

el 15 sep 2009 / 07:41 h.

TAGS:

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado convencido de que habrá "quien no va a cerrar nunca" el debate sobre el denominado caso del ácido bórico. Aun así, está confiado en que la polémica "se acabará" porque ni la Justicia ni nadie pueden "decir una cosa que sencillamente no ha pasado".

"Hay quien no se va a bajar del burro jamás", respondió Rubalcaba tras ser preguntado por las reacciones publicadas en algunos periódicos, tras conocerse la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de absolver a cuatro integrantes de la Policía Científica, acusados de presunta manipulación de un informe policial incluido en el sumario del 11-M para eliminar las relaciones entre estos atentados y ETA.

Para Rubalcaba, toda la "panoplia de disparates" que se dijo después de los atentados tenía "un objetivo" único, que era decir que "ETA estaba detrás del 11-M y que el Gobierno en su momento había dicho la verdad".

Sin embargo, subrayó, tras cada "falsedad" se ha ido "demostrando" la verdad, aunque algunos seguían con "la vieja técnica de quien sencillamente no quiere asumir que durante mucho tiempo ha estado alimentando una patraña".

inmigración. Por último, afirmó que el tiempo "dará y quitará razones" a quienes critican la Directiva de Retorno para inmigrantes y quienes se oponen al Pacto europeo de Inmigración propuesto por Francia y España, porque al final, prevalecerá el modelo español de política migratoria.

  • 1