Deportes

Hecho el pase de Emana a falta de la oficialidad

Solucionados los problemas burocráticos que estaban dilantando la operación, el camerunés podría arribar en tierras árabes el próximo viernes.

el 09 ago 2011 / 19:42 h.

La operación que dará con Achille Emana en el Al-Hilal de Arabia Saudí está a punto de hacerse oficial casi veinte días después de publicarse el interés del equipo de Abdul Rahman bin Musaid. El acuerdo al que llegaron los dos clubes y el futbolista el pasado domingo estaba a expensas de unos flecos, concretamente de que los intermediarios de la operación se pusieran de acuerdo con las cantidades a percibir cada uno de ellos de la comisión por el fichaje.

Finalmente, durante el día de ayer se llegó a un entente y todo hace indicar que el traspaso será hecho oficial por los dos clubes antes de que acabe la semana. Concretamente, cuando Emana se someta a los pertinentes reconocimientos médicos a los que le someterá la entidad de Riad.

El jugador podría presentarse el viernes en la ciudad árabe, pues al parecer quiere reunirse con sus compañeros para explicarle los motivos por los que se declaró en rebeldía y no acudió a la concentración del Betis en el Reino Unido. Además, podría ofrecer incluso una rueda de prensa para despedirse.

Stosic lo avanza. Aunque no quiso lanzarse a la piscina hasta que no esté todo bien atado, el director deportivo del Betis dio prácticamente por hecha la marcha de Emana en su comparecencia de ayer en los medios oficiales del club. "Ahora mismo la situación está bastante más clara y es que todo el mundo, los dos clubes, jugador y representante están de acuerdo y no veo ningún obstáculo para que se realice la operación", confirmó.

  • 1