Local

Heidi Klum admite que mantiene una relación con su guardaespaldas

el 13 sep 2012 / 09:59 h.

TAGS:

"Acaba de empezar, así que aún no sé a dónde va". Así ha confesado la super modelo que efectivamente sí mantiene una relación con su guardaespaldas, lo ha hecho en televisión y ante las miradas de miles de espectadores.

   Cuando hace unas semanas hablaba Seal acusando a su ex mujer de haberle engañado, había algo de cierto en eso. Heidi Klum desmintió que hubiera sido infiel al cantante, pero no confirmó su relación con su guardaespaldas.

   Lo cierto es que aún no quiere ni llamarlo "relación", puesto que ha desvelado que es todavía muy reciente: "Yo ni siquiera sé si puedo llamarlo así. No lo sé", afirmaba Heidi en la entrevista que concedió al programa de Katie Couric.

   Aún así, Martin Kristen, que es como se llama el guardaespaldas que ha conseguido que esta guapísima modelo vuelva a creer en el amor, lleva velando por la familia de Heidi durante 4 años, tiempo que hizo crear una gran amistad entre ellos.

   "Él ha estado con nuestra familia durante los últimos cuatro años", dijo Klum, "ha cuidado a toda la familia, sobre todo a nuestros 4 hijos, nos ha ayudado muchísimo".

   Y es que Martin Kristen ha vivido durante casi 24 horas con Heidi y su familia, tanto que se convirtió en una persona de confianza tanto para la modelo como para su ex marido. Ahora parece que ha dejado de prestar sus servicios de seguridad para pasar a ser un miembro de la familia.

   "Confío en él por la vida de mis hijos. Él es un gran hombre, y acabamos de conocernos desde un aspecto completamente diferente", confesaba Heidi sobre su relación con este guapísimo guardaespaldas.

   Así que ahora que ha vuelto a encontrar el amor, la modelo puede decir que ha recuperado algo importante en su vida, un hombre y la seguridad que éste puede darle, en todos los sentidos.

  • 1