Local

Heidi Klum presume de cuerpo. De descanso en topless bajo el sol

el 21 dic 2012 / 19:39 h.

TAGS:

La supermodelo alemana parece que no ha encontrado mejor manera de acabar el que seguramente haya sido uno de sus años más difíciles que descansando bajo el sol de alguna paradisiaca isla de aguas cristalinas.

   Recordemos que a principios de este 2012 que está a punto de acabar, Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, una de las parejas más estables del panorama internacional, ponían fin a su aparente feliz matrimonio para sorpresa de todos.

   Ahora, la top, madre y empresaria de éxito disfruta de unas merecidas vacaciones en las que está aprovechando para broncearse mientras presume de cuerpo.

   Klum ha querido compartir con los seguidores que posee en Twitter (más de un millón) una provocadora fotografía en la que aparece en topless, boca abajo, sobre una tumbona colocada en una playa de arena fina.

   Luciendo únicamente la parte de abajo de un escueto bikini negro, los admiradores de la modelo teutona podrán admirar la esbelta silueta por la que se hizo famosa hace ya muchos años y que sigue conservando para envidia de muchas.

  • 1