Local

Heineken concluye las obras de su sede social y de su Fundación

Heineken España concluirá en los próximos días las obras de las antiguas instalaciones en Sevilla en la avenida de Andalucía, tras más de un año de obras, de forma que en las próximas semanas volverán más de 200 trabajadores a estas instalaciones.

el 15 sep 2009 / 11:11 h.

TAGS:

Heineken España concluirá en los próximos días las obras de las antiguas instalaciones en Sevilla en la avenida de Andalucía, tras más de un año de obras, de forma que en las próximas semanas volverán más de 200 trabajadores a estas instalaciones, que constituirán la sede social en España y oficinas centrales y sede de la Fundación Cruzcampo.

Fuentes de Heineken precisaron a Europa Press que los trabajos de acondicionamiento de los antiguos edificios de Cruzcampo concluirán en unos días, de forma que "en la segunda semana de septiembre los 200 trabajadores de la sede social y de la sede de la Fundación empezarán a ocupar las remozadas instalaciones".

Cuando decidió el traslado de su planta de producción de la avenida de Andalucía a la actual fábrica de Torreblanca, Heineken decidió mantener en los edificios más emblemáticos de la antigua fábrica y ubicar allí la sede social y la sede de la Fundación, para lo que acometieron obras de reforma y acondicionamiento que duraron más de un año.

Durante ese tiempo, los trabajadores de las oficinas centrales y de la fundación estuvieron en otras dependencias de la parcela que ocupaba la antigua fábrica en Nervión.

  • 1