Deportes

"Hemos hecho un buen fútbol-control, pero me voy con un sabor agridulce"

El técnico del Sevilla considera una pena el gol de Mark González y dice que "en otras condiciones" su equipo habría aprovechado los contragolpes que tuvo.

el 24 feb 2010 / 21:54 h.

Jiménez, durante el partido de ayer.

La primera consigna era la adaptación a los elementos, que ha sido buena; y la segunda, tener mucho control de balón, porque en este tipo de campos hay que jugar al pie. Lo que pasa es que Mark González hizo un gol que nos impidió lograr un mejor resultado. Sinceramente, el partido fue equilibrado. Hemos hecho un buen futbol-control. Sabíamos cómo teníamos que jugar a este equipo. Los cambios iban orientados a ganar, pero te quedas con un sabor agridulce. Felicito a mi equipo por su actitud. Es una pena ese golazo", explicó.

Preguntado por la segunda parte, dijo: "Fútbol. No siempre pasa lo que tú quieres. El contrario también cuenta. Terminamos jugando con Perotti y Acosta para sorprenderles al contragolpe. Nuestra intención siempre es ganar, pero no pudo ser. Tuvimos un par de contragolpes que en otras condiciones hubiéramos convertido en gol".

El técnico incluso se mostró sorprendido por el planteamiento del CSKA. "Lo que más me ha extrañado es ir 0-1 y ellos replegados en su campo. A nosotros las críticas no nos permiten hacer eso", dice, apuntando que "el resultado es bueno aunque pudo ser mejor". "El 0-0 es peor que el 1-1. Queríamos ganar. Nos ha sorprendido el gol de Mark, no las ocasiones de este equipo en su campo".

  • 1