Local

Herida de bala una mujer a la que disparó su pareja en Marbella

Este es el segundo suceso relacionado con la violencia machista en Málaga en los últimos días, tras la muerte el pasado miércoles de una joven china de 27 años presuntamente asesinada por su compañero sentimental.

el 14 dic 2010 / 10:22 h.

TAGS:

Una mujer de origen búlgaro ha resultado herida de bala en el brazo a consecuencia de un disparo que presuntamente efectuó su compañero sentimental, de la misma nacionalidad, en Marbella tras mantener una discusión.

Según han informado hoy a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el suceso tuvo lugar ayer y la víctima fue hallada a las puertas de su domicilio, ubicado en al calle Pablo Casal.

El presunto agresor, que aún no ha sido detenido por la policía, utilizó un arma de calibre 22, y el disparo no causó heridas de gravedad en la mujer, que fue trasladada a un centro sanitario pero no precisó hospitalización.

Según publica diario "Sur " en su edición de hoy, la herida de bala tenía orificio de entrada y de salida en el antebrazo izquierdo.

Este es el segundo suceso relacionado con la violencia machista en Málaga en los últimos días, tras la muerte el pasado miércoles de una joven china de 27 años presuntamente asesinada por su compañero sentimental, que ingresó el domingo en prisión.

  • 1