viernes, 14 diciembre 2018
06:59
, última actualización
Local

Herida grave una mujer impedida tras el incendio registrado en su vivienda de Bormujos

el 18 ene 2012 / 16:01 h.

TAGS:

Una mujer impedida, cuya edad e identidad se desconocen hasta el  momento, ha resultado herida grave este miércoles tras el incendio  registrado en su vivienda de la localidad sevillana de Bormujos,  según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias  112.  

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que ha sido a  las 13,33 horas cuando los Bomberos de la Diputación Provincial de  Sevilla han llamado alertando del incendio de una vivienda  unifamiliar ubicada en el número 9 de la calle Vicente Aleixandre del  municipio, tras lo que se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y  servicios sanitarios del 061.  

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han  atendido a una mujer que se encontraba impedida en la cama de su  dormitorio, y que ha sido trasladada a un centro hospitalario con  pronóstico grave y numerosas quemaduras en su cuerpo.  

Según han indicado los Bomberos, el origen del fuego podría  encontrarse en una estufa o en una manta que se encontraba ubicada  sobre una estufa, mientras que las dependencias que se han visto más  afectadas han sido el dormitorio donde se encontraba la mujer herida  y la planta baja.  

  • 1