Local

Herida leve una mujer cuando manipulaba una bombona de butano en un bar

Las primeras hipótesis indican que todo ocurrió cuando esta persona se encontraba manipulando una bombona de gas butano en el interior de la cocina del bar.

el 25 ene 2010 / 11:33 h.

TAGS:

Una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado hoy lunes herida leve tras el incendio que ha tenido lugar en el bar 'Rincón de Tito' de la calle José Gestoso, en la capital hispalense.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento informaron a Europa Press de que fue a las 11,30 horas de hoy cuando se recibió el aviso de un incendio en el bar referido, por lo que se activaron los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y dispositivo sanitario.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos de Bomberos extinguieron el fuego y atendieron a una mujer, mientras que las primeras hipótesis indican que todo ocurrió cuando esta persona se encontraba manipulando una bombona de gas butano en el interior de la cocina del bar.

Bomberos se encuentra revisando el interior del bar y aledaños, todo ello tras un incendio en el que han intervenido cuatro dotaciones de Bomberos --dos vehículos ligeros, una ambulancia y un vehículo de mando-- y cuatro dotaciones de Policía Local.

  • 1