Local

Herida muy grave una mujer tras ser atropellada por un camión en el Hospital Virgen del Rocío

el 25 jun 2010 / 15:01 h.

TAGS:

La mujer que resultó ayer herida muy grave tras ser atropellada  por un camión de carga en el interior del recinto del Hospital Virgen  del Rocío de Sevilla permanece ingresada en la UCI con pronóstico  estable aunque dentro de la gravedad, según informaron a Europa Press  fuentes sanitarias.

Así las cosas, el accidente tuvo lugar pasadas las 12,00 horas de  ayer cuando un camión de carga de una de las obras que acomete el  centro en estos momentos atropelló a una mujer que estaba cruzando la  vía de circulación de vehículos por una zona no peatonal.  

De este modo, y según señalaron varios testigos presenciales, el  accidente se produjo cuando el camión reiniciaba su marcha tras una  parada momentánea en su trayecto para permitir diversas maniobras a  otro vehículo. La proximidad con la que el peatón estaba andando por  delante del vehículo pesado parece haber condicionado la visión del  mismo por parte del conductor.  

Un equipo de emergencias sanitarias del 061 se desplazó  inmediatamente al lugar del accidente, realizando diferentes  maniobras de reanimación y estabilización para, posteriormente,  trasladar a la víctima al Hospital de Rehabilitación y  Traumatología.

La dirección del Hospital Virgen del Rocío ha contactado con la  familia de la víctima para informarle de los hechos, al mismo tiempo  que le ha traslado su "enorme" pesar por este infortunio. 

  • 1