Local

Heridas por intoxicación tres personas en un incendio declarado en Las Letanías

El incendio se ha  declarado en torno a las 11,30 horas de este lunes en una vivienda de  la calle Madre de Dios.

el 01 feb 2011 / 12:16 h.

TAGS:

Miembros del Servicio de Prevención, Salvamento y Extinción de  Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han sofocado este lunes un  incendio declarado en una vivienda del barrio de Las Letanías, en el  distrito Sur. El siniestro se ha saldado con tres personas heridas  por intoxicación al haber inhalado el humo de las llamas.

Fuentes de la Delegación municipal de Convivencia y Seguridad  Ciudadana han informado a Europa Press de que el incendio se ha  declarado en torno a las 11,30 horas de este lunes en una vivienda de  la calle Madre de Cristo, en el barrio de Las Letanías.

Hasta el lugar del incendio han sido movilizados cuatro vehículos  de bomberos con sus respectivas dotaciones, dos vehículos de mando y  dos dotaciones de la Policía Local. Las llamas fueron sofocadas  rápidamente y tres personas fueron atendidas junto al edificio como  consecuencia de la intoxicación sufrida por haber inhalado humo. Una  de estas personas, de hecho, ha sido finalmente evacuada a un centro  hospitalario.


  • 1