Local

Herido al caer de una caseta que estaba desmontando

Un operario que realizaba labores de desmontaje de una de las casetas del recinto ferial sufrió ayer heridas catalogadas de diversa consideración tras caer desde una altura de tres metros.

el 15 sep 2009 / 03:28 h.

TAGS:

Un operario que realizaba labores de desmontaje de una de las casetas del recinto ferial de Los Remedios sufrió ayer heridas catalogadas de diversa consideración tras caer desde la estructura del módulo en cuestión, que estaba alzado a una altura de tres metros del suelo.

Al cierre de esta edición no trascendieron más detalles acerca de su estado de gravedad ni tampoco de las circunstancias que provocaron el accidente. Eso sí, fuentes del Centro Coordinador de Operaciones (Cecop) del Ayuntamiento informaron ayer a la agencia Europa Press de que el herido es un varón de aproximadamente 47 años de edad.

En el momento de la caída se encontraba trabajando en el desmontaje de una caseta de la calle Joselito el Gallo del Real, en concreto en el número 211-213, cuando, por razones que aún se desconocen, se precipitó al vacío desde lo alto de la estructura.

Al tener conocimiento de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 9.45 horas de la mañana, el Cecop dio aviso al dispositivo de Emergencias Sanitarias pertenecientes al 061, que desplazó una unidad especializada a la zona.

Después de constatar que el herido se hallaba en estado de consciencia, los efectivos del cuerpo sanitario procedieron a su traslado hasta un hospital de la localidad, sin que se haya precisado en cuál de ellos fue ingresado.

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 no pudieron aclarar si la caída del operario se debió al fuerte viento que azotó durante todo el día de ayer a la ciudad o si, por el contrario, se debió a circunstancias ajenas a la adversa climatología, que provocaran que el hombre perdiera el equilibrio y cayera al suelo desde unos tres metros de altura.

  • 1