martes, 18 diciembre 2018
15:37
, última actualización

Herido con quemaduras al incendiarse la cocina de un restaurante en Pedrera

El origen del incendio ha sido un cortocircuito producido en una freidora de la cocina en un restaurante ubicado en la calle Primero de Mayo.

el 07 abr 2012 / 13:18 h.

Un hombre de 51 años ha resultado herido con quemaduras en rostro  y cabeza al tratar de sofocar un incendio declarado en la cocina de  un restaurante del municipio sevillano de Pedrera, según han  informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112  Andalucía.

Las fuentes han indicado que a las 11,30 horas de este viernes han  recibido la llamada de un particular alertando de que se había  producido un incendio en un restaurante ubicado en la calle Primero  de Mayo en la citada localidad sevillana.  

Así, el origen del incendio ha sido un cortocircuito producido en  una freidora de la cocina. El hombre intentó apagar el fuego con una  manta, pero cuando se encontraba en esta tarea se produjo una  explosión que le ha ocasionado quemaduras en rostro y cabeza.  

Al lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de  Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que  han trasladado al herido al Hospital de Osuna (Sevilla). En el  momento del accidente no había ninguna persona más en el  establecimiento.

  • 1