Local

Herido de bala en un robo en Granada

Un hombre, cuya edad e identidad no han trascendido por el momento, resultó herido, aunque de carácter leve, después de recibir un disparo de bala en una pierna durante un atraco.

el 15 sep 2009 / 09:17 h.

TAGS:

Un hombre, cuya edad e identidad no han trascendido por el momento, resultó herido, aunque de carácter leve, después de recibir un disparo de bala en una pierna durante un atraco a su establecimiento en Granada, según informaron fuentes del servicio de Coordinación de Emergencias Sanitarias 112. El herido regentaba un negocio de chatarra, ubicado en el camino de las Vacas, una vía situada en las afueras de la capital granadina.

Hasta el lugar de los hechos desplazaron efectivos del 061, que trasladaron a la víctima en una ambulancia hasta el Hospital de Traumatología de la capital, según informaron las citadas fuentes del 112.

En el atraco, que se produjo sobre las 8.15 horas participaron cuatro individuos, aún sin identificar, uno de los cuales dio un disparo a la pierna del propietario, según señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de investigación del suceso junto al grupo de Atracos, sin que por el momento se hayan aportado más datos sobre el paradero de estos cuatro individuos.

Los asaltantes amenazaron al hombre a punta de pistola para que les entregara el dinero que había en caja. El propietario no opuso resistencia y les entregó 4.000 euros, cuando recibió el disparo. Los asaltantes huyeron en un vehículo que abandonaron posteriormente para continuar la huida en otro.

  • 1