Local

Herido en Jaén un pintor tras caer desde tres metros

Un trabajador de unos 50 años resultó herido ayer al caer de una altura de unos tres metros cuando pintaba en un edificio en Baeza (Jaén).

el 15 sep 2009 / 02:15 h.

TAGS:

Un trabajador de unos 50 años resultó herido ayer al caer de una altura de unos tres metros cuando pintaba en un edificio en Baeza (Jaén). El accidente se produjo, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 13.55 horas, cuando, por causas que se desconocen, un hombre que estaba pintando en un dúplex cayó por el hueco de una escalera desde una altura aproximada de entre tres y tres metros y medio.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local de Baeza, la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que trasladaron al herido hasta el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. El trabajador herido es un pintor de unos 50 años y tiene fracturas en un tobillo y en un hombro.

Al mediodía se concentraron en Jaén, ante la Subdelegación del Gobierno y la Delegación del Gobierno de la Junta, miembros de la UGT y de CCOO para pedir que se aumente el número de inspectores, y cesen los accidentes laborales, que se han cobrado en la provincia siete vidas en lo que va de año.

  • 1