Local

Herido grave un motorista tras ser atropellado por un turismo

El accidente, el segundo en el que se ve implicado un motorista esta semana, se produjo a las 13.21 horas en la calle Alcalde Juan Fernández.

el 04 may 2012 / 12:37 h.

TAGS:

Un motorista ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo en un accidente registrado a las 13.21 horas en la calle Alcalde Juan Fernández. El motorista, un varón cuya identidad y edad no ha trascendido, ha sido trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío en estado grave.

El accidente se produjo cuando un turismo atropelló al motorista, que según relataron los testigos que avisaron al 112, quedó atrapado debajo del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, los Bomberos y el 061.

Fuentes de emergencias sanitarias señalaron que el motorista presenta policontusiones y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío. Su estado es grave, ya que va intubado y con ventilación mecánica.

Se trata del segundo accidente en el que se ve implicada una moto en apenas 72 horas después de que el martes un motorista falleciera al estampar su ciclomotor contra un escaparate en la calle Méndez Núñez, un accidente en el resultaron heridos leves un padre y el bebé al que paseaba en un carritoy contra el que chocó la moto.

  • 1