viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Herido grave un niño de 5 años en un incendio

En el fuego, originado por una deflagración al intentar encender la chimenea de la vivienda, también resultó herida la madre. El pequeño tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo.

el 31 ene 2010 / 20:18 h.

TAGS:

Un niño de cinco años resultó herido grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo debido al incendio declarado en su domicilio de Córdoba, en el que también resultó herida su madre, de 25 años.

 

El pequeño tuvo que ser traslado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde fue intervenido de urgencia al tener afectadas las piernas, las manos, la cara, la espalda y los brazos.

Su madre también fue ingresada con quemaduras de segundo y tercer grado en los miembros superiores e inferiores derechos, aunque se encuentra estable.

Según las primeras investigaciones, el incendio, que se originó sobre las dos del mediodía en el salón, pudo producirse por una deflagración al intentar encender la chimenea en el número 53 de la calle Gran Capitán de Pedro Abad (Córdoba).

  • 1