Local

Herido grave un peatón tras ser arrollado por un vehículo que perdió el control en los Bermejales

el 15 dic 2010 / 12:31 h.

TAGS:

Un peatón ha resultado herido de gravedad en la mañana de este  miércoles tras ser arrollado por un vehículo en la avenida de  Holanda, en la barriada de Los Bermejales de la capital hispalense,  según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de  Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento, del servicio de Emergencias  112 y del 061.  

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el accidente  ha tenido lugar en torno a las 11,50 horas de este miércoles, cuando  el conductor del turismo ha perdido el control del mismo y ha  atropellado al conductor de un camión de carga y descarga que, en ese  momento, se encontraba en la calzada junto a su coche.  

De este modo, el conductor del vehículo ha resultado herido leve,  mientras que la víctima ha resultado con heridas de gravedad tras  este accidente, que fue comunicado por un particular al servicio de  Emergencias 112. Tras ello, se dio aviso a 061, Policía Local y  Bomberos, quienes han trasladado al peatón atropellado a un centro  hospitalario.  

Las fuentes consultadas por Europa Press han precisado que la  Policía Local ha iniciado una investigación al objeto de esclarecer  las circunstancias del suceso, pues hasta el momento lo único que ha  trascendido es que el causante del atropello perdió el control de su  vehículo por causas que hasta el momento se desconocen.

  • 1