Local

Herido tras tirarse al vacío desde una azotea de La Rinconada donde se atrincheró con una escopeta

el 29 mar 2012 / 21:19 h.

TAGS:

Un hombre de 40 años de edad, identificado como J.J.C.R., ha sembrado en la noche de este jueves el pánico en San José de la Rinconada (Sevilla) después de atrincherarse en una azotea de un inmueble del municipio y disparar un tiro al aire con la escopeta que portaba, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que los hechos han tenido lugar sobre las 20,40 horas de este jueves, cuando un particular ha llamado alertando de que un hombre había subido a la azotea de una casa de la localidad y había disparado un tiro al aire con la escopeta que llevaba, tras lo cual se trasladaron hasta el lugar agentes de la Benemérita y de la Policía Local.

Una vez allí, los agentes desalojaron a los vecinos y establecieron un cerco de seguridad, tras lo que comenzaron una negociación con este hombre, que estaba "muy nervioso, alterado y agresivo", a fin de que depusiera su actitud y entregara la escopeta, pero el sospechoso respondió tirándose al vacío desde una altura "considerable".

Así, este hombre de 40 años, con diversos antecedentes, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se ha hecho cargo de la investigación, han apuntado las mismas fuentes consultadas por Europa Press.

  • 1