martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Herido un ciudadano chino tras ser apuñalado por un compatriota en su domicilio de Cano y Cueto

El suceso ocurrió hoy sobre las 8.00 en el domicilio de la víctima en la calle Cano y Cueto.

el 08 jul 2010 / 09:10 h.

TAGS:

Un ciudadano de nacionalidad china, cuya identidad se desconoce  hasta el momento, ha resultado herido tras ser apuñalado con un arma  blanca por un compatriota en su domicilio de la calle Cano y Cueto de  la capital hispalense, según informaron a Europa Press fuentes del  Cuerpo Nacional de Policía.  

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que los hechos  tuvieron lugar en torno a las 00,00 horas de hoy jueves, cuando  cuatro ciudadanos chinos se presentaron en el domicilio de la víctima  y le pidieron dinero, momento en el que uno de los presuntos  agresores sacó un arma blanca con la que apuñaló al propietario de la  vivienda en el costado, cerca del pulmón.  

Tras producirse el apuñalamiento, estos cuatro ciudadanos chinos  huyeron del lugar de los hechos, mientras que la hermana de la  víctima sacó a éste a la calle solicitando ayuda. Según indicaron a  Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, y una vez que  un particular dio aviso del suceso, el herido fue trasladado al  Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.  

Por su parte, el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de  Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación al objeto de  esclarecer las circunstancias del suceso, identificar a los cuatro  presuntos agresores y proceder a su detención, aunque las primeras  investigaciones apuntan a que serían personas conocidas de la  víctima.  

  • 1