Local

Herido un hombre con quemaduras en manos y espalda tras el incendio en su vivienda de San Jerónimo

el 26 nov 2010 / 16:57 h.

TAGS:

Un hombre de poco más de 30 años de edad, cuya identidad se  desconoce hasta el momento, ha resultado herido con quemaduras en las  manos y la espalda tras el incendio registrado en su vivienda de la  calle Anguila, en el barrio de San Jerónimo de la capital hispalense,  según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de  Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el incendio  se ha producido en torno a las 16,10 horas de este viernes en el  número 2 de la calle Anguila, concretamente en un inmueble ubicado en  la tercera planta, tras lo cual se ha dado aviso a Bomberos, Policía  Local, Policía Nacional, 061 y Lipasam.

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos han rescatado de  la vivienda a un hombre de poco más de 30 años de edad, que se  encontraba en parada cardiorespiratoria y al que han trasladado al  rellano de la tercera planta para realizarle las pertinentes pruebas  de recuperación, consiguiendo reanimarlo y restablecer sus funciones  vitales.  

Tras ello, el varón ha sido trasladado por el 061 con quemaduras  en las manos y en la espalda a un centro hospitalario de la capital  hispalense. Por el momento, se desconocen las causas que han  originado el fuego.

  • 1