Local

Herido un hombre de 37 años tras ser atropellado por un turismo en la avenida de la Palmera

El suceso se produjo esta mañana a las 12.59 horas cuando un particular llamó alertando de que un hombre había sido atropellado, al parecer por un taxi.

el 17 nov 2011 / 17:18 h.

TAGS:

Un hombre de 37 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido en la mañana de este jueves tras ser atropellado por un vehículo en la avenida de la Palmera de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio  de Emergencias 112.  

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que ha sido a  las 12.59 horas de este jueves cuando un particular ha llamado alertando de que un hombre había sido atropellado, al parecer por un taxi, en la zona comprendida entre la avenida de la Palmera y la  Glorieta de los Marineros Voluntarios, junto al Pabellón de Guatemala.  

Tras ello, se desplazaron hasta la zona agentes de la Policía Local de Sevilla y el 061, que ha trasladado al hombre de 37 años de edad al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus heridas, han apuntado las mismas fuentes. 

  • 1