Local

Herido un hombre de 44 años tras el incendio en un garaje subterráneo de Sevilla Este

Un hombre de 44 años ha sido atendido por inhalación de humo tras un fuego en un garaje subterráneo en la calle Sendai.

el 20 ene 2011 / 09:47 h.

TAGS:

Un hombre de 44 años de edad, identificado como S.H., ha resultado  herido en la mañana de este jueves a consecuencia del incendio  registrado en un garaje subterráneo de un bloque de viviendas  sociales de tres plantas ubicado en la calle Sendai, en el barrio de  Sevilla Este, según han informado a Europa Press fuentes del 061 y  del servicio de Emergencias 112.  

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que ha sido en  torno a las 7,20 horas de este jueves cuando varios particulares han  llamado alertando de que salía humo de un garaje subterráneo del  bloque número 10 de la calle Sendai, por lo que se dio aviso al  equipo de Emergencias del 061, a la Policía Local y al servicio  municipal de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios.  

A consecuencia del fuego, ha resultado herido por inhalación de  humo y por contusiones en un brazo un varón de 44 años de edad, que  ha sido trasladado por el equipo de Emergencias del 061 al Hospital  Virgen del Rocío. Por el momento, se desconocen las causas concretas  que habrían originado el incendio, aunque las primeras hipótesis  apuntan al prendimiento de una vela, han apuntado las fuentes.

  • 1