Local

Herido un hombre de 55 años tras ser amordazado junto a su esposa en su casa de Castilleja de Guzmán

El hombre, de 55 años, tuvo que ser trasladado al Virgen del Rocío, tras resultar herido.

el 20 feb 2012 / 08:50 h.

TAGS:

Un hombre de 55 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido esta madrugada tras ser amordazado junto a su esposa en su casa de la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes han especificado que fue a las 00,15 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que había encontrado a una mujer amordazada y esposada en su vivienda de la Plaza San Basilio de Castilleja de Guzmán, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, 061 y Bomberos para que procedieran a quitarle las esposas.

Una vez en el lugar de los hechos hallaron a un matrimonio inmovilizado, y si bien la mujer había resultado ilesa, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Según los Bomberos, podría tratarse de un robo, aunque fuentes de la Benemérita han indicado que se están investigando otras posibles hipótesis.

Según las fuentes de la Guardia Civil, por el momento se desconoce si se ha tratado de un robo, por lo que los agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe han abierto una investigación en torno a los hechos.

 

  • 1