Local

Herido un operario de 44 años tras caer desde 4,5 metros mientras trabajaba en la portada de la Feria

el 26 abr 2011 / 13:12 h.

TAGS:

El vicepresidente primero del Gobierno sonríe en la rueda de prensa donde adelantó la postura del Gobierno sobre Bildu.
Un varón de 44 años de edad, identificado como A.V.R., ha  resultado herido en la mañana de este martes tras precipitarse desde  una altura de 4,5 metros mientras estaba trabajando en la estructura  de la portada de la Feria de Abril de Sevilla, según han informado a  Europa Press fuentes del Ayuntamiento hispalense y del 061.  

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el siniestro  ha tenido lugar en torno a las 11,30 horas de este martes, cuando  este operario de 44 años de edad, "que cumplía todas las medidas de  seguridad con el arnés colocado", se ha resbalado en el momento de  cambiar el arnés de lugar.  

Como consecuencia de ello, ha sufrido una caída desde una altura  de 4,5 metros en el interior de la estructura tubular de la portada,  que se encontraba sin tensión. Tras ello, los trabajadores que se  encontraban en el lugar acudieron en su auxilio y dieron aviso al  061, que atendió al varón y procedió a su traslado a la Clínica  Sagrado Corazón, donde ha ingresado con múltiples contusiones.

En este sentido, fuentes de la clínica han informado a Europa  Press de que el operario se encuentra ingresado en el área de  Observación al objeto de analizar su evolución en las próximas horas,  aunque en un principio únicamente presenta la rotura de dos costillas  y su estado no reviste gravedad. 


  • 1