Heridos dos hermanos al apuñalarse en una pelea

Uno de los hombres, de 37 años, tiene heridas en un costado y su hermano, de 49, en el brazo. Ambos podrían sufrir algún tipo de enfermedad mental. 

el 18 oct 2009 / 19:22 h.

Dos hermanos de 37 y 49 años se hirieron ayer mutuamente al apuñalarse en el brazo y en el costado durante el transcurso de una pelea que tuvo lugar en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre (Málaga), según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un vecino fue el que dio la llamada de alerta, al ser testigo de la reyerta en la que vio cómo uno le asestaba un corte profundo al otro. La Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios se personaron al poco en el lugar de los hechos, pero para entonces los dos yacían heridos en el suelo.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de la mañana a las puertas del domicilio familiar, en la calle La Cinta de la localidad. Los dos hermanos fueron inmediatamente trasladados al Hospital Clínico de Málaga. Según fuentes policiales, ambos sufrían algún tipo de enfermedad que alteraba su estado psíquico, informa Efe.

  • 1